jueves, 26 de abril de 2012

#OpAnimal

Porque ningún ser está por encima de ningún ser, no debemos permitir màs abusos a los animales.

#OpAnimal SÁBADO 19 DE MAYO A LAS 2:00 PM HORA DEL CENTRO DEL PAÍS, NO MAS MALTRATO A LOS ANIMALES, NO MAS MUERTES POR DIVERSIÓN, NO MAS EXPLOTACIÓN DE ANIMALES POR PRODUCTOS DE BELLEZA, NO MAS CAZA DE ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN. ÚNETE A LA RESISTENCIA. LA CONSERVACIÓN DE LAS ESPECIES ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA ECOLÓGICA SI DESAPARECE UNA, DESAPARECEN TODAS LAS ESPECIES.

Entra a nuestro webchat aqui en el canal #anonymousmexico y únete, apoya una buena causa.


SOMOS ANONYMOUS

SOMOS LEGION

NO OLVIDAMOS

NO PERDONAMOS

ESPERANOS.

1 comentario:

  1. Disculpen la verdad yo no soy un hacker aun que me gustaría hacerlo pero el día de hoy queria pedirles ayuda para ver si me podían ayudar oh Aver si se puede rastrear un ps3 Esque Ami hace 1 mes y medio se metieron a mi casa y se robaron una televisión un DVD y mi ps3 y la verdad los queria rastrear pero no se una de las cosas de cuando me robaron mi ps3 fue de que a los 3 días de averse metido a robar en mi cuenta de psn de playstation network se conectaron por internet trate de pedir ayuda a Sony pero no me ayudaron por eso pido su ayuda amigos Aver si ustedes me pudieran ayudar de ante mano se los agradecería mucho amigos

    ResponderEliminar